SiteToolkit

SiteToolkit X 2.0

El botiquín del webmaster, para una web funcional y correcta

kit de medicinas htmlopáticas para webmaster preocupados por el tráfico de sus sitios web y la calidad de sus líneas de códigos HTML. Consta de un generador de meta Tags, un cliente FTP integrado, un optimizador de código fuente y, un último módulo para dar de alta sus sitios web en los principales motores de búsqueda: Google, SearchIt, Splat! Search, dMoz. Ver descripción completa

Útil
6

kit de medicinas htmlopáticas para webmaster preocupados por el tráfico de sus sitios web y la calidad de sus líneas de códigos HTML. Consta de un generador de meta Tags, un cliente FTP integrado, un optimizador de código fuente y, un último módulo para dar de alta sus sitios web en los principales motores de búsqueda: Google, SearchIt, Splat! Search, dMoz.

dMoz y Google son los motores de búsquedas usados prioritariamente por la gran mayoría de los sitios web de búsqueda existentes, por lo que disfrutaremos de una cobertura máxima para nuestras páginas web. Esto, combinado con su generador de etiquetas META correctas e infalibles, nos garantiza tiempos de indexación reducidos y, un salvoconducto fiable ante el robot de Google.

Por último, SiteToolkit cuida del higiene del código fuente HTML, automatizando la limpieza de etiquetas duplicadas o huérfanas, de redundancia o espacios innecesarios. En definitiva, nos permite obtener una código HTML optimo y listo APRA subir a nuestro servidor, mediante su modulo FTP integrado.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

SiteToolkit

Descargar

SiteToolkit X 2.0